seguro-mascotas

Un seguro para perros

Hola,
Tengo 4 perros y quiero asegurarlos a todos.

Gracias.

seguro barato

Respuesta del Experto

Hola Inma,

Los seguros para perros son una buena opción cuando buscas estar protegido ante cualquier imprevisto en el que esté implicada tu mascota. Por ello, si alguno de tus cuatro perros es de una raza considerada como potencialmente peligrosa, recuerda que han de tener la cobertura de Responsabilidad Civil de forma obligatoria. De hecho, en determinadas comunidades autónomas es obligatorio contar con un seguro para perros aunque estos no estén catalogados como peligrosos.

Otra cosa cosa diferente son las pólizas pensadas para mascotas (perros o gatos), que cuentan con coberturas que incluyen los costes económicos a los que tendrías que hacer frente en caso de que tu perro causara daños a un tercero, así como la asistencia veterinaria, vacunas, accidentes, e incluso la pérdida o robo de animal.

De esta forma, en tu caso que quieres asegurar a cuatro perros, te recomendamos que utilices el comparador de seguros de Mascotas de Rastreator.com. Si durante el proceso tienes dudas o necesitas que te ayudemos, puedes solicitar que te llamemos y un experto de equipo de Rastreator se pondrá en contacto contigo.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo.

Respuesta de: Alba Ruiz
20-02-2018